martes, 20 de diciembre de 2011

Solo música

Quiero que sepan que amo con todo mi corazón este vídeo es una canción muy linda y el vídeo es muy llegador hahaha lo se es un poco cortavenas pero no importa ademas amo a Christina Perri tiene canciones muy lindas. 

1 comentario:

  1. 3. Eres la chica más hermosa de todas.

    Eres tú la de los chinos infinitos, la de los ojos desbordados, la de las bolsas púrpuras y la mirada despierta. Eres tú la de la piel de caramelo sabor miel, la del esqueleto que se asoma, la de las piernas que se miden en kilómetros, la de los pechos con carga magnética, la de las caderas precisas, la de los muslos que se no se tocan al final, la de los labios masoquistas y los lóbulos que vibran. Solo tú con tus formas armoniosas, con todos tus valles y todas tus cúspides, con las regiones descubiertas y las cimas por conquistar.
    Me gustas toda tú, con tus vestidos de patrones cuantificables, con tu estilo tan despreocupado que transmite autenticidad, con tus aires de inocencia pero coquetos a la vez, con tu forma de hacer lucir que todo lo que llevas puesto.
    Y me gusta alimentar tu ego, hacer que te sientas querida, que te sientas deseada, recordarte lo que ya te crees muy bien, aunque no lo necesites escuchar de mi, aunque ya te lo hayan dicho.
    Toda tú eres todo lo que yo quiero. No hay nadie más porque no lo haya, es que hay tanto de ti que no necesito más. Tanto de lo que se ve pero aún más de lo que no. Aquello que solo se ve cuando te desnudo el alma con la mirada. Cuando a la luz de tus secretos te despojas de tus pesadas vestiduras y quedas expuesta.
    Me gustas en toda tu extensión, en lo tangible de cada centímetro de tu piel y en lo etéreo de tu vanidad. Toda tú me gustas y toda tú es lo quiero.

    ResponderEliminar